“Anda lloriqueando…”: Cata Pulido arremetió sin filtro contra Mauricio Pesutic tras confesión de delicado momento económico

“Anda lloriqueando…”: Cata Pulido arremetió sin filtro contra Mauricio Pesutic tras confesión de delicado momento económico

“Tiene una fortuna de 700 millones de peso”, afirmó la opinóloga.

Durante la noche del pasado miércoles, Mauricio Pesutic fue el invitado a un nuevo capítulo del Buenas noches a todos, programa de TVN conducido por Eduardo Fuentes.

Y en ese contexto, el actor contó detalles de su delicado momento económico. Esto, debido a que lleva un buen tiempo sin ser llamado para trabajar en teleseries.

“Estoy viviendo de algunos ahorros que junté. Yo estoy jubilado, gano 210 lucas, pero entonces me mantengo con esos ahorros, pero estoy gastando”, contó en el “canal de todos”.

Por lo mismo, esas declaraciones fueron analizadas por Cata Pulido en Las Indomables. “Estoy leyendo por qué Mauricio Pesutic es trending topic”, comentó de entrada la actriz.

CATA PULIDO, SIN FILTRO

Y en esa misma onda, agregó: “está lloriqueando y no sé porqué. Tiene acumulado una fortuna de 700 millones de pesos y anda lloriqueando”.

Sin embargo, Pulido fue más allá y lanzó una ácida crítica contra su colega: “¿Por qué no te impusiste poh ahue…? , si ganabas 4 millones de pesos y por el tiempo que estuviste en Televisión Nacional. Eso es culpa tuya mijito”, lo repasó.

“Bueno pero él es de izquierda. Que la gente de izquierda le dé trabajo. Que llame a La Moneda y pida pega”, complementó por su parte Patricia Maldonado.

“Me carga la gente que lloriquea por redes sociales. Yo creo que una persona sana, ¿puede hacer otra cosa que no sea actuar? Yo soy capaz de trabajar en una pizzería haciendo pizza”, lo repasó al final nuevamente Pulido.

FUENTE: lacuarta.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: