(VIDEO) A los besos en México: Cristián de la Fuente en la palestra tras polémico video junto a misteriosa mujer

(VIDEO) A los besos en México: Cristián de la Fuente en la palestra tras polémico video junto a misteriosa mujer

El actor chileno generó diversas reacciones luego de que se viralizara un video donde aparece muy acaramelado con una mujer en México que no es su esposa.

El actor chileno Cristián de la Fuente se encuentra en la palestra luego de que se viralizara un polémico video donde aparece besando a una misteriosa mujer.

A través de redes sociales como Instagram, el sitio mexicano Primer Impacto compartió el particular registro donde se ve al actor disfrutando de una fiesta a los besos con una mujer que no sería su esposa, Angélica Castro.

“Estas son las imágenes que dejaran a más de uno con la boca abierta. Es el actor chileno Cristián de la Fuente besando apasionadamente a esta joven ante la mirada de todos. El video fue grabado el 15 de septiembre en el restaurante ‘La única’ en la capital mexicana y durante más de una hora el actor compartió de forma especial con su acompañante”, señala el medio en el video donde se ve al actor a los besos y abrazos.

No estaba solo, ya que en el registro Cristián de la Fuente aparece acompañado de su amigo, el actor mexicano Juan Soler quien también se mostró muy cercano a la mujer. El medio afirmó que se contactó con el chileno para conocer su versión de los hechos, sin embargo él respondió que se contactaría más tarde ya que se encontraba grabando un proyecto mientras que el video se viralizó generando polémica ante la aparente infidelidad y teorías de que podría ser una escena para un filme.

Si bien el actor no se ha referido al tema en sus redes sociales, su esposa, Angélica Castro realizó recientemente una transmisión online en su cuenta de Instagram donde recibió una lluvia de mensajes relacionados al polémico video del actor.

MIRA EL VIDEO A CONTINUACIÓN:

FUENTE: lacuarta.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: