Menor de 13 años muere tras ser baleado en su domicilio

Menor de 13 años muere tras ser baleado en su domicilio

El adolescente fue llevado por su hermano mayor hasta el Cesfam Pudahuel Poniente, donde finalmente falleció.

La noche de este martes, un menor de edad de 13 años murió tras recibir un disparo mientras se encontraba junto a su hermano mayor en el antejardín de su casa en la comuna de Pudahuel, Región Metropolitana.

De acuerdo a los primeros antecedentes policiales, cerca de las 22:30 horas un grupo de sujetos llegó hasta el sector, no se tiene certeza si a pie a o en vehículo, y efectuaron disparos hacia la vivienda.

Fue uno de estos impactos balísticos el que hirió al adolescente en el tórax. Debido a su gravedad, fue trasladado al Cesfam Pudahuel Poniente Fedérico Errázuriz.

Así lo confirmó el capitán Álvaro Muñoz, oficial de ronda de la Prefectura Occidente, quien agregó que el menor «fue trasladado por su hermano -mayor de edad-, que indicó que momento antes se encontraban en su domicilio cuando escucha gran cantidad de disparos, viendo caer a su hermano producto de este impacto».

Asimismo, el capitán añadió que «acá en el sitio del suceso se encontraron en la vía pública alrededor de 16 vainillas y varios impactos balísticos en el domicilio».

Pese a ser asistido de urgencia, momentos después se constató su muerte por parte de personal policial.

Cabe mencionar que las pericias quedaron a cargo de Labocar y OS9 de Carabineros.

FUENTE: T13

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: