Revelan fuerte video del misterioso asesinato de Ariadna López: acusan encubrimiento de autoridades

Revelan fuerte video del misterioso asesinato de Ariadna López: acusan encubrimiento de autoridades

La joven mexicana fue encontrada sin vida en una autopista. Su familia exigió una nueva investigación y ya hay dos detenidos: su amiga y el pololo de esta.

El femicidio de Ariadna López ha conmocionado México no solo por los terribles antecedentes del macabro asesinato, sino también por los múltiples vuelcos que ha dado el caso.

La joven de 27 años fue vista por última vez con vida el 30 de octubre junto a sus amigos en un restaurante de la colonia Condesa, Ciudad de México.

Un día después, dos ciclistas encontraron su cuerpo golpeado y sin vida en una autopista. El caso fue viralizado a través de redes sociales buscando justicia y esclarecer los hechos.

Femicidio Ariadna López
Femicidio Ariadna López

LA PRIMERA INVESTIGACIÓN

El fiscal de Morelos, Uriel Carmona, señaló el viernes que 4 de octubre viernes que la causa de la muerte fue una broncoaspiración. Ariadna habría vomitado y este pasó a las vías respiratorias.

Además, agregó que habría consumido alcohol y que no había indicios de abuso sexual o participación de terceros.

Su familia no quedó conforme con la respuesta: “Es una gran mentira. ¿Cómo se explican los golpes?, no hay manera, es ilógico”, dijo Valeria Rodríguez, sobrina de la joven, en una entrevista en Milenio.

Cabe destacar que las fotografías del cuerpo la muestran con el vestido subido, golpeada y sin pertenencias. Mientras que el fiscal ha defendido que los golpes podrían deberse a una reanimación.

Femicidio Ariadna López
Femicidio Ariadna López

LA SEGUNDA AUTOPSIA

La familia pidió una segunda autopsia que arrojó como resultado que la causa de su muerte habría sido por un feminicidio.

Los involucrados en el caso serían su amiga identificada como Vanessa “N”, quien ya fue detenida. Y su pololo, un empresario identificado como Rautel “N”, quien se entregó a las autoridades.

Según sus declaraciones, Ariadna fue al departamento de ambos junto a otro amigo y que luego se habría ido sola en un taxi.

Femicidio Ariadna López
Femicidio Ariadna López
Femicidio Ariadna López
Femicidio Ariadna López

EL VIDEO QUE REVELARÍA LA VERDAD

Sin embargo, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, reveló en una conferencia unas fuertes imágenes que muestran al presunto feminicida cargando el cuerpo de Ariadna en un estacionamiento.

Además, acusó al fiscal general Carmona de encubrir el asesinato de la joven asegurando que hay una presunta relación con Rautel “N”. El caso sigue en investigación.

FUENTE: lacuarta.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: