(VIDEO) SE NOS VIENE UN EVENTO SÍSMICO 8.3 – 8.4 desde Curicó y la región del Bío Bío: la impactante predicción de mentalista de la Octava Región.

(VIDEO) SE NOS VIENE UN EVENTO SÍSMICO 8.3 – 8.4 desde Curicó y la región del Bío Bío: la impactante predicción de mentalista de la Octava Región.

Ante la gran preocupación que generó el sismo 6.2 con epicentro en Lebu del fin de semana pasado, la vidente de la Octava Región Camifer Becker nos dejó una impactante predicción para fin de año.

Las visiones del futuro han existido prácticamente desde que existe la humanidad, y en la actualidad el mundo científico le da una arista explicativa con la física cuántica y la teoría Garnier Malet.

Descubierta en 1988, la teoría científica de Jean-Pierre Garnier Malet referente al desdoblamiento del espacio y del tiempo, permite afirmar que tenemos todos un doble. Imperceptible y, sin embargo, real, ese otro «yo» puede guiarnos en cada momento, si sabemos establecer una relación constructiva con él.

Conociendo algunos principios esenciales de la ley del desdoblamiento, en efecto, es posible entrar en contacto con él para beneficiarnos de sus consejos.

Esto se hace por medio del sueño, de las intuiciones, de las premoniciones y de las diversas señales que son intercambios de información entre él, nuestro futuro y nosotros mismos.

“Garnier Malet planteó que hay gente que lo podrá poner en práctica y otra que no, porque la mente es el obstáculo. Según el físico, somos partícula y energía. Estos cuerpos conviven con nosotros pero en espacios y tiempos diferentes”, sostuvo Kesman.

“Sostiene que nosotros con lo que pensamos nos comunicamos con nuestro doble energético. Con el pensamiento creamos una situación benevolente, eso lo trasladas a tu ‘yo energético’ y eso se va manifestando», dijo.

Para ponernos en contexto, la mentalista Camifer Becker nos indica que se nos viene un preocupante fin de año, con sismos que afectarían a la quinta región de 7 grados aprox. y desde Curicó hasta la Octava Región señala que el evento sísmico sería de 8.3 – 8.4 para fines de noviembre a diciembre. Esto lo señala con el afán de prepararnos.

REVISA EL VIDEO DE LA PREDICCIÓN ACÁ

REDES SOCIALES DONDE PODRÁS ENCONTRAR A CAMIFER BECKER 👇

Instagram: https://instagram.com/cami.fer1515?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Facebook: https://www.facebook.com/camifer.becker

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: