(VIDEO) Funan a médico que llama a “eliminar” gatos: “Yo soy malo”, reconoció

(VIDEO) Funan a médico que llama a “eliminar” gatos: “Yo soy malo”, reconoció

Dijo que, como no le gustan los gatos, llama a sus pacientes a “eliminarlos”.

Organizaciones animalistas denunciaron a un médico de un Cesfam de San Bernardo que reconoce en un video incitar a sus pacientes a “eliminar” los gatos que tengan en casa, “por su gusto personal”.

“Yo soy malo. Porque atiendo a bastantes niños con problemas de rinitis alérgica y, como a mí no me gustan los gatos, las mamás me preguntan ‘doctor, ¿qué genera esa alergia?’ Y yo le pregunto ‘¿tienen animales en casa’. ‘Sí’. ‘¿Perros o gatos?’. ‘Los dos’. ‘El gato, el gato mamá’”, se oye decir al profesional en el video difundido en redes sociales.

“O ELIMINAS EL GATO O…”

“El gato está desencadenando esa alergia, el gato tiene toxoplasmosis, el gato es el animal más cochino. Así que, o eliminas el gato o el niño siempre va a estar con alergia”, agregó.

Desde la Corporación Municipal de San Bernardo, a través de un comunicado, reconocieron que se trata de un funcionario del Cesfam Doctor Raúl Cuevas Palma, se desmarcaron de sus dichos, confirmaron el inicio de un sumario y reafirmaron su “compromiso hacia el respeto de las mascotas”.

FUENTE: lacuarta.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: