A disposición de la justicia quedó un hombre de 29 años que en medio de un control de identidad mordió y agredió a un funcionario de Carabineros en Purranque, en la región de Los Lagos.

De acuerdo con la información obtenida, llamados al 133 advertían sobre dos personas que estaban merodeando vehículos estacionados en calle Pedro Montt.

En ese contexto es que efectivos procedieron al control respectivo, constatando que uno de ellos estaba ebrio. El sujeto tras negarse a entregar información sobre su identidad, ya que no portaba su cédula de identidad, fue trasladado a la unidad policial.

En el lugar se verificó que tiene antecedentes penales previos, siendo luego trasladado a un recinto asistencial para constatar lesiones.

Sin embargo, al descender del vehículo policial agredió a un funcionario con golpes de pies y lo mordió en uno de sus brazos.

Por instrucciones del fiscal de turno, el imputado de 29 años, pasó a control de detención, por ocultación de identidad y maltrato de obra a carabinero de servicio.

FUENTE: BioBioChile