Mostró la evidencia: Latife Soto revela que ya se cumplió su predicción sobre Qatar 2022

Mostró la evidencia: Latife Soto revela que ya se cumplió su predicción sobre Qatar 2022

Tarotista dio a conocer el vaticinio que escribió hace un año sobre la cita planetaria.

Para demostrar que varias de sus predicciones para el 2022 se cumplieron, la tarotista Latife Soto ha ido compartiendo distintas imágenes durante las últimas semanas.

Junto a un titular de prensa, la brujita adjunta una foto del párrafo donde realizó el vaticinio a fines del año pasado.

“Mi editor va a publicar las predicciones de estos libros que ya se han cumplido, pero aquí aparece una predicción que me gustaría leer. Es sobre Brasil y Bolsonaro, específicamente”, indicó la vidente a inicios de noviembre, cuando se confirmó el triunfo de Lula.

Luego, procedió a leer un extenso párrafo: “Si era difícil para Bolsonaro continuar, se vienen elecciones y él dudará de los resultados. No vislumbro una figura que los saque de esto, el país está muy polarizado y ya nadie cree en los políticos, sea del lado que sea. Un sector se aprovechará de Bolsonaro, a quien veo derrotado. Veo unos tres años en Brasil, donde continúan las maratones de engaños, el pueblo de Brasil será constantemente defraudado”.

La semana pasada, Latife viralizó una nueva imagen que daría cuenta de la revelación que tuvo respecto a la viruela del mono.

Durante esta línea de tiempo (2022-2023-2024) nacerá un nuevo virus, este atacará principalmente la piel, ya que dejará marcas o llagas en el cuerpo y existirán problemas que van de la mano con la alimentación”, reza el texto.

PREDICCIÓN SOBRE QATAR

Ahora, Soto volvió a sorprender a sus seguidores de redes sociales al revelar que, supuestamente, predijo la amenaza de Canelo Álvarez a Lionel Messi.

“En el mundial de Qatar remecerá a la organización la información que un destacado futbolista corre mucho peligro, debido a que lo amenazarían de muerte. Lo molestarán, lo fastidiarán para que casas de apuestas y marcas logren mucho dinero. Ante aquello, pido oraciones y peticiones por Neymar Jr. y Lionel Messi”, escribió en el libro.

FUENTE: lacuarta.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: