A una semana del crimen: Encuentran muerto en la cárcel al femicida de conocida veterinaria de Valdivia

A una semana del crimen: Encuentran muerto en la cárcel al femicida de conocida veterinaria de Valdivia

El cuerpo del sujeto fue encontrado en un baño del recinto penal.

A poco más de una semana del crimen que conmocionó a Valdivia, el autor del femicidio de la veterinaria Cindy Muñoz Mallanes fue encontrado muerto al interior de la cárcel donde cumplía prisión preventiva.

Víctor Zamorano, de 43 años, agredió a la profesional de 36 años al no aceptar el término de una relación de pareja, terminando con vida con un arma blanca. Fue él mismo quien se entregó a Carabineros la noche del miércoles 23 de noviembre, asegurando que se le había “pasado la mano”.

Este sábado, a eso de las 6:00 de la mañana, personal de Gendarmería encontró al sujeto fallecido al interior de un baño de la cárcel Llancahue.

APARENTE SUICIDIO

Según informó Fiscalía a Diario de Valdivia, el cuerpo estaba atado a una sábana, por lo que se trataría de un suicidio.

“Hemos realizado los peritajes a través de la Policía de Investigaciones, por instrucción de la Fiscalía, y el cuerpo se ha retirado por el Servicio Médico Legal para ser entregado posteriormente a su familia”, informó el fiscal Álvaro Pérez al medio local.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: