Brutal femicidio frustrado: Sujeto cercenó los dedos a su pareja con un hacha e intentó cortarle la mano

Carabineros capturó a un hombre que cercenó los dedos de una mano de su pareja en Angol, durante la noche de Navidad. El hombre fue detenido mientras compraba elementos para escapar de la comuna.
Un macabro hecho de violencia contra la mujer quedó al descubierto durante las fiestas de fin de año en la comuna de Angol, en la Región de La Araucanía.
Fue durante Noche Buena, el pasado 24 de diciembre, cuando un hombre que compartía con su pareja tomó un hacha para agredirla al interior de un domicilio de la Población Juan Pablo II.
En circunstancias que se investigan, el sujeto cercenó los dedos de una mano a la mujer, dejándola gravemente herida. Según los antecedentes policiales, el hombre habría intentado cortarle la mano a su víctima.
EL AGRESOR ESTABA PRÓFUGO
Una vez hecha la denuncia, funcionarios de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de Carabineros de la capital de Malleco salieron tras la pista del sujeto, quien logró evadir la justicia durante casi una semana.
Los efectivos dieron con su paradero justo cuando se hacía de mercadería para escapar de la comuna.
El tribunal ante el cual fue presentado accedió a extender su detención, antes de formalizarlo, para que la Fiscalía pueda reunir algunos antecedentes pendientes.