Violento ataque sexual en Valparaíso: Sujeto golpeó y violó a expareja porque “no aceptaba que la relación terminara”

Violento ataque sexual en Valparaíso: Sujeto golpeó y violó a expareja porque “no aceptaba que la relación terminara”

El sujeto irrumpió en la casa de la mujer para el violento ataque. Luego se enfrentó a Carabineros e intentó quitarles un arma.

Clickea en la imagen para contactarnos

Un brutal ataque sufrió una mujer a manos de su expareja en el sector Rodelillo de la comuna de Valparaíso. El sujeto no la dejaba en paz y ya tenía una orden de alejamiento de la víctima.

A eso de las 3:30 de la madrugada de este miércoles el sujeto ingresó por la fuerza al domicilio de la mujer y al encontrarla procedió a golpearla y luego agredirla sexualmente.

“Una vez que se acometió este cruento delito, la víctima alcanzó, por vía mensajería, a avisar a una amiga que prontamente llamó a Carabineros, quienes llegaron al lugar”, informó el fiscal adjunto de Valparaíso, José Miguel Subiabre. Luego, con la ayuda de vecinos, pudieron detener al imputado que se encontraba al parecer bajo el efecto de las drogas.

El persecutor agregó que el sujeto “puso tenaz resistencia” e incluso “trató de sacar las armas de servicio al personal de Carabineros”.

“NO ENTENDER QUE LA RELACIÓN TERMINÓ”

El fiscal explicó que el hombre ya tenía antecedentes de violencia y por ello debía cumplir una orden de alejamiento dictada por el Tribunal de Garantía de Valparaíso.

“Esta situación se produce por el no entendimiento de que las relaciones pueden terminar. Esta relación se había terminado, había medidas cautelares por violencia intrafamiliar, el Tribunal de Garantía de Valparaíso había impuesto al imputado la prohibición de acercarse a la víctima y a este inmueble”, indicó el persecutor.

Clickea en la imagen para contactarnos

El imputado será puesto a disposición de la justicia y se le formalizará por los delitos de violación, agresiones, violación de morada y desacato.

FUENTE: lacuarta.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.