Mujer de 28 años denuncia brutal agresión de carabineros dentro de comisaria

Mujer de 28 años denuncia brutal agresión de carabineros dentro de comisaria

Joven de 28 años denuncia agresión de carabineros dentro de la 13 comisaría de la comuna de La Granja. Realizó denuncia formal en PDI.

El relato de la joven agredida es la siguiente:

MI nombre es Maricel Chuequian, en la madrugada del lunes yo con mi pareja fuimos a hacer una denuncia por robo a la 13 comisaría de la Granja. Cuando llegamos a la comisaría no nos prestaron atención y se rieron en nuestra cara. Por lo sucedido obvio que nos dio rabia a lo cual yo una vez retirándome del lugar les dije con estas palabras textuales «no sirven para n iuna wea ahora entiendo porque pasan tantas cosas en Chile porque ustedes no son capas de hacer su trabajo».

Luego de eso afuera de la unidad me agarra un carabinero bien corpulento y alto, es lo que recuerdo de él, que tiene un lunar parecido al mio al lado de su cara. El me dice «usted está detenida por agresión a Carabineros» y yo le dije «porque agresión si yo no le hice nada», ante lo cual me pescan entre 3 o más y me meten hacia un calabozo con golpes incluidos por diversas partes del cuerpo. En el forcejeo se me cae mi celular al piso y ese funcionario me lo piso y lo rompió.

Se empiezan a ensañar conmigo y agredir sicologicamente. Ante esta situación pedí que me dejaran hacer una llamada telefónica a mi madre para avisar de todo esto que me estaba pasando, pero me la negaron.

Luego me llevan a constatar lesiones. El carabinero le dice a la funciónaria «ya sabes lo que debes hacer total está weona está loca». Llegue sin calzones porque también me arrebataron mi ropa interior. La funcionaria le coloco en el papel que yo había agredido a Carabineros y que yo solo tenía lesiones simples y nada más.

El mismo carabinero corpulento me agarra la cabeza y me pego un cabezazo contra el retén a lo cual quedé con 2 hematomas. Tengo diversas marcas por todo el cuerpo, El que más tengo afectada es mi riñon donde soy operada. Además de ya prácticamente no poder dormir por el daño sicologico.

Estoy aterrada porque tengo audiencia con el mismo carabinero, que me advirtió que me iba a secar en la cárcel, haciendo gestos sexuales con sus manos.

Impactante relato de la joven agredida, estaremos atentos al desarrollo de este caso.

ALGUNAS IMÁGENES QUE CORROBORAN:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: