(VIDEO) “¡Te voy a cortar la cabeza!”: Graban a sujeto amenazando a su mamá con una pala en Ñuñoa

(VIDEO) “¡Te voy a cortar la cabeza!”: Graban a sujeto amenazando a su mamá con una pala en Ñuñoa

Un video captó a un sujeto amenazando a su madre con una pala en el patio de un domicilio de Ñuñoa. «Te voy a tener que matar», le dijo a la mujer de 58 años.

Una violenta escena aterró a los vecinos de calle Covarrubias en la comuna de Ñuñoa, durante la mañana de este miércoles.

Tal como se observa en las imágenes viralizadas en redes sociales, un descontrolado sujeto de 27 años estaba amenazando con una pala a su madre, de 58 años, en el patio de una casa, a vista y paciencia de transeúntes y vecinos.

“¡Te voy a cortar la cabeza acá mismo!”, se escuchó decir al individuo, totalmente fuera de sí.

LA INTERVENCIÓN DE CARABINEROS

Al llegar efectivos de la 33° Comisaría de Carabineros, un funcionario desenfundó su arma de servicio, momento en que el hombre advirtió que si se acercaban “le volaría” la cabeza.

Un uniformado hizo caso omiso de la amenaza, saltó el cerco y se abalanzó sobre el atacante, reduciéndolo en el piso. Fue formalizado por lesiones y amenazas en contexto de violencia intrafamiliar.

En el lugar, Carabineros constató que la madre del detenido tenía lesiones en su rostro. También descubrieron que en el domicilio estaba la abuela del sujeto, de 98 años, que también presentaba heridas, en una de sus piernas.

IMÁGENES FUERTES

FUENTE: lacuarta.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: