Impacto en Alto Hospicio: Mujer no quiso entregar su celular y la mataron a balazos

Impacto en Alto Hospicio: Mujer no quiso entregar su celular y la mataron a balazos

La víctima estaba con su pareja pasando la noche en un mirador.

Clickea en la imagen para contactarnos

Una nuevo homicidio estremece a la comuna de Alto Hospicio en la Región de Tarapacá. Delincuentes mataron a balazos a una mujer que se negó a entregarles su celular.

Eran las 4:30 de la madrugada de este jueves, cuando una mujer estaba junto a su pareja a bordo de un automóvil, en un sector alto y alejado de la comuna, “donde se lanzan parapentes”, según describió la Fiscalía.

De pronto apareció otro vehículo y de él descienden entre tres a cuatro sujetos para amenazarlos e intentar robarles. “Les exigen la entrega de sus teléfonos celulares y ante la resistencia de una de las víctimas, la mujer de 36 años, le propinan al menos dos disparos en su contra”, relató el fiscal jefe de Iquique, Eduardo Ríos.

La mujer fue trasladada a un centro asistencia de Alto Hospicio, donde falleció producto de las heridas de bala.

SUSPENDEN ACTIVIDADES

El alcalde de esa comuna, Patricio Ferreira, reaccionó consternado por este nuevo crimen y anunció la suspensión de las actividades veraniegas en la zona.

“Hoy, una vez más, tenemos que lamentar la muerte de uno de los nuestros. Es una de nuestras vecinas”, reclamó el jefe comunal. “Pedimos al Gobierno en este minuto que necesitamos más policías, ahora ya. No queremos más muertos hospicianos… Si es necesario que salgan los militares a recorrer las calles, entonces que también salgan”, descargó el alcalde.

Clickea en la imagen para contactarnos

FUENTE: lacuarta.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.