Impacto en La Araucanía: Un PDI muerto y un militar de Inteligencia herido tras violento accidente de tránsito

Por razones que se investigan, el funcionario de la policía civil perdió el control del vehículo, volcándolo a un costado de la ruta. En el automóvil también viajaba un miembro del Ejército, quien quedó con lesiones de diversa consideración. Carabineros investiga las causas del fatal accidente ocurrido en la Provincia de Malleco.
Conmoción generó la muerte de un inspector de la Policía de Investigaciones (PDI) tras un accidente de tránsito registrado la madrugada de este sábado en La Araucanía. Su acompañante, un efectivo del Ejército, resultó herido.
De acuerdo a fuentes locales, eran pasadas las 2:00 de la madrugada cuando el funcionario perdió el control del vehículo y volcó en una zanja al costado de la Ruta 180, que une las comunas de Angol y Renaico, en la Provincia de Malleco.
El policía habría salido eyectado del automóvil, perdiendo la vida en el lugar.
Su acompañante, un miembro de la Brigada de Inteligencia del Ejército en Linares, resultó con múltiples lesiones y fue trasladado a un centro asistencial, donde permanecería fuera de riesgo vital.
Personal de la Sección Investigadoras de Accidente de Tránsito (SIAT) de Carabineros llegó al lugar para establecer las causas del fatal accidente.