Mujer se entrega en comisaría y confiesa haber asesinado a su pareja en San Ramón

Mujer se entrega en comisaría y confiesa haber asesinado a su pareja en San Ramón
COMPARTE ESTA NOTICIA

Una mujer se entregó este lunes en una comisaría y confesó haber asesinado a su pareja en San Ramón tras una discusión. La imputada esperó más de 12 horas para entregarse a las autoridades. Imputada ya había denunciado al sujeto por hechos de violencia.

Clickea en la imagen para contactarnos.

Un mortal ataque con arma blanca sufrió un hombre de 50 años cuyo cuerpo fue hallado al interior de un domicilio en la comuna de San Ramón, en la Región Metropolitana.

Según información policial, la autora del hecho (de 47 años) sería su conviviente, quien lo atacó en el contexto de violencia intrafamiliar.

De acuerdo a los antecedentes, la imputada —que vivía junto a la víctima desde aproximadamente cinco años— lo apuñaló a la altura del corazón.

Al respecto, el comisario Sergio Mendoza, de la Brigada de Homicidios (BH) Metropolitana Sur, detalló que “dentro de la tarde (de este lunes) una mujer se presentó en la 31° Comisaría de Carabineros, manifestando su autoría en el presente hecho y dando a conocer que su pareja se encontraba fallecido al interior del dormitorio”, detalló el comisario de la PDI Sergio Mendoza”.

“En este mismo contexto, donde ella se presenta con el arma homicida y la entrega a las policías para poder ser periciado”, agregó.

Además, confirmó que ya “se pudo corroborar que el fallecido mantenía una lesión precordial con un arma cortopunzante. Como primera data, mantendría entre 20 a 24 horas de fallecido”, precisó el comisario.

Clickea en la imagen para contactarnos.

Según consignó 24 Horas, la protagonista dijo haberse defendido, luego de que sujeto se abalanzara con la intención de golpearla. De hecho, ya lo había denunciado hace cuatro años debido a un episodio de violencia.

SIN ANTECEDENTES

Por su parte, el fiscal Renzo Razeto indicó que el crimen se habría cometido entre las últimas horas del domingo, cuando la acusada le propinó a la víctima “una certera puñalada a la altura del corazón, que provocó minutos después que la persona falleciera”.

De paso, el persecutor informó que no existe “ningún antecedente de violencia intrafamiliar, por lo menos pesquisado dentro de la Fiscalía o denuncias que hubiese en el transcurso del tiempo”.

Este martes, la mujer de nacionalidad chilena será formalizada.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.