“El que esté libre de pecado que lance la primera piedra: Mirna Schindler sale en defensa de Paulina de Allende-Salazar

“El que esté libre de pecado que lance la primera piedra: Mirna Schindler sale en defensa de Paulina de Allende-Salazar
COMPARTE ESTA NOTICIA

La periodista usó sus redes sociales para apoyar a su colega tras ser duramente criticada por llamar “paco” al cabo Palma.

Clickea en la imagen para contactarnos.

Una gran indignación se ha generado luego de que la periodista de Mega, Paulina de Allende-Salazar llamara “paco” al difunto cabo Daniel Palma en plena emisión del Mucho Gusto.

Sus dichos generaron una ola de críticas, y la profesional ha recibido cientos de denuncias ante el CNTV. Además vivió un bochornoso momento cuando el General de Carabineros, Álex Chaván se negó a realizar la conferencia de prensa mientras ella estuviese presente. “Fue capaz de tratar a uno de nuestros mártires como paco, esa periodista no puede estar acá”, comentó el uniformado.

A pesar de que Paulina se disculpó por sus dichos, sus disculpas no fueron suficientes. En medio del alboroto mediático, el Colegio de Periodistas le mostró su apoyó y condenó el veto que sufrió en la conferencia. “Condenamos el veto que sufrió la periodista Paulina De Allende por parte del general de Carabineros Álex Chaván. La colega pidió disculpas y no corresponde ser señalada de esta forma”, se lee en un comunicado.

Mirna Schindler también le mostró su apoyo

Tras la metida de pata de Allende-Salazar y estar durante horas en las tendencias en redes sociales, una colega salió en su defensa. Mirna usó su cuenta de Twitter para prestarle apoyo a la periodista del Mucho gusto.

“Paulina de Allende-Salazar es una tremenda periodista. Todos cometemos errores”, comenzó escribiendo. “El que esté libre de pecado que lance la primera piedra. Tuvo un lapsus y pidió disculpas. Ninguna duda de su profesionalismo y entrega”, agregó Mirna Schindler.

FUENTE: lacuarta.com

Clickea en la imagen para contactarnos.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.