¡Tercer sospechoso!: Fiscalía publica foto de un nuevo “sujeto de interés” por asesinato del cabo Palma

Ya son tres los sujetos que son intensamente buscados por el crimen del carabinero motorizado.
La Fiscalía Centro Norte difundió la imagen de un tercer sujeto sospechoso del homicidio del carabinero Daniel Palma Yáñez, quien murió baleado por delincuentes la noche del miércoles pasado.
“Se agradece a la comunidad la entrega de antecedentes que permitan su identificación y ubicación”, indicó la fiscalía al compartir la fotografía en redes sociales.
Esta persona, cuya identidad hasta ahora se desconoce, se suma a Carlos Cortez y Luis Lugo, ciudadanos venezolanos también calificados como “de interés” para la investigación y de quienes ya se publicaron imágenes.
CÓMO VA LA INVESTIGACIÓN
Esta jornada se conoció que un tribunal confirmó una orden de detención de Cortez y Lugo, mientras que el OS-9 de Carabineros realizó un allanamiento en un cité del barrio Matta Sur, que era supuestamente frecuentado por los sujetos buscados.
Pese a que no hubo detenidos, en el operativo se requisaron prendas de vestir y se recogieron otros antecedentes que podrían aportar a aclarar el crimen, informaron desde Carabineros.
El cabo Daniel Palma, que fue ascendido de manera póstuma a Suboficial Mayor, murió horas después de que sujetos le dispararan desde un automóvil durante una fiscalización en calle Matta con Arturo Prat.
Homicidio Cabo 1º Daniel Palma Yáñez: La @FRCentroNorte comparte la imagen de un tercer sujeto de interés para la investigación. Se agradece a la comunidad la entrega de antecedentes que permitan su identificación y ubicación. pic.twitter.com/3DzYL89sGi
— Fiscalía CentroNorte (@FRCentroNorte) April 8, 2023
En investigación por homicidio del Cabo 1º Daniel Palma Yáñez (QEPD), fallecido durante un procedimiento policial en Santiago Centro, la @FRCentroNorte y Carabineros solicita la colaboración de la comunidad para la ubicación de 2 sujetos de interés, cuyas imágenes difundimos. pic.twitter.com/4tVF27pgb2
— Fiscalía CentroNorte (@FRCentroNorte) April 6, 2023
FUENTE: lacuarta.com