Detienen a 16 miembros de los Hells Angels chilenos: motoqueros son acusados de secuestros y robos

Detienen a 16 miembros de los Hells Angels chilenos: motoqueros son acusados de secuestros y robos
COMPARTE ESTA NOTICIA

PDI incautó armas de fuego, drogas, municiones, chalecos antibalas y más.

Clickea en la imagen para contactarnos.

En el marco de una investigación contra integrantes chilenos de la conocida organización de motoqueros Hells Angels —agrupación nacida en California, Estados Unidos, en 1948—, la Policía de Investigaciones realizó diversas órdenes de detención por los delitos de secuestro, robos, armas y droga.

Durante la madrugada de este jueves, los operativos se llevaron a cabo en 20 domicilios de las siguientes comunas: Pudahuel, Maipú, Calera de Tango, Renca, Quinta Normal, Lo Barnechea, Conchalí, Santiago, Cerro Navia, Huechuraba, Independencia, Til Til, El Tabo y Cartagena.

Asimismo, se realizaron diligencias en el Centro de Detención Preventiva Sur, donde hay dos integrantes recluidos.

En total, la policía detuvo a 16 sujetos, todos chilenos, e incautó armas de fuego, drogas, chaquetas de la PDI, municiones, chalecos antibalas y otras especie.

Durante la jornada, los imputados pasarán a control de detención en el Primer Juzgado de Garantía.

¿QUIÉNES SON LOS HELLS ANGELS?

Los Hells Angels son conocidos por movilizarse en motos Harley-Davidson y lucir tatuajes y chaquetas alusivas a este club de motos.

Clickea en la imagen para contactarnos.

El grupo ya se ha visto involucrado en diversas investigaciones policiales a lo largo de su historia y tendría presencia en más de 60 países.

FUENTE: lacuarta.com

COMPARTE ESTA NOTICIA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.