Hablan amigas de joven artista desaparecida hace 10 días en Penco: “Sabe que te hizo algo malo”

Hablan amigas de joven artista desaparecida hace 10 días en Penco: “Sabe que te hizo algo malo”
COMPARTE ESTA NOTICIA

Cercanos y familiares de Rennatta compartieron sus teorías sobre el extraño caso.

Clickea en la imagen para contactarnos.

A 10 días de la desaparición, sigue la intensa búsqueda de Rennatta Florenzia Rozas Sáez (20), quien fue vista por última vez en la población Cerro Verde Alto, en la comuna de Penco.

De acuerdo a los antecedentes, a la joven artista se le perdió el rastro el sábado 6 de mayo, cuando salió de su casa con la intención de reunirse con una persona.

Gabriela Sáez, mamá de Rennatta, aseguró a Contigo en la mañana que “la tiene esa persona o se encontró con otra persona. La tiene o le hizo algo, aunque mi hija igual es súper pilla en ese sentido”.

“Mi hija salió rumbo a un mirador, en Lirquén, donde supuestamente se juntaría con un joven. Ahí se le perdió el rastro”, detalló.

Y luego insistió en que “alguien la tiene o alguien le hizo algo, porque mi hija tiene una personalidad bien especial, sino le gustaba algo, no lo hacía”.

TESTIGO CLAVE

Por el momento, una de las pocas pistas que manejan sus cercanos fue aportada por un supuesto testigo clave.

Clickea en la imagen para contactarnos.

Se trata del pasajero de una micro a la cual se habría subido Rennata en compañía de un hombre adulto.

“El testigo dice que estaba esperando una micro y que se subieron a la misma micro juntos, pero no sabemos quién es la persona que se subió a la micro con ella”, aclaró una amiga de la joven desparecida.

“El testigo dice que se bajó en el paradero, con la persona que no sabemos quién es, y creemos que pudieron haber venido al mirador. Hemos estado en los cerros buscando algún indicio o algo que nos diga que ella estuvo acá”, complementó.

Por el momento, los cercanos a Rennatta creen que estaría refugiada o intentado conseguir ayuda.

“De corazón te lo digo, si en algún momento llegai a aparecer, te voy a abrazar con todo mi amor, porque yo sé que te vamos a encontrar”, le dijo una amiga, en entrevista con el matinal de CHV.

“La persona que te hizo algo, sabe que te hizo algo malo, nosotros sabemos que la Rennatta no llega porque algo le pasó. Lo único que esperamos es que ella esté bien”, agregó otra cercana.

BÚSQUEDA

Respecto a las características físicas de Rennatta, sus cercanos indican que mide cerca de 1.54 centímetros y luce pelo largo con trenzas africanas color celeste degradado y otras blancas.

Asimismo, confirmaron que portaba un polerón modelo “Animal Print” color gris, celeste y negro corto peludo, un pantalón negro, zapatillas negras y una mochila de cuero.

Ante cualquier novedad respecto al paradero de Rennata, se solicitó contactar a Carabineros, la Policía de Investigaciones o al +569 4565 0601.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.